Los amantes de los idiomas tienen una gran oportunidad de conocer hasta seis idiomas este miércoles 12 de setiembre.


Centros culturales se unen en el Art City Tour

Miércoles 12 septiembre / 5pm

Los amantes de los idiomas tienen una gran oportunidad de conocer hasta seis idiomas este miércoles 12 de setiembre.

La Alianza Francesa, en conjunto con otros centros culturales, organiza por primera vez la Noche de idioMAS, donde podrás acercarte al francés, alemán, portugués, italiano, inglés e incluso al lenguaje de señas costarricense (LESCO).

En la actividad habrá hablantes nativos y profesores dispuestos a compartir su cultura.

  Noche de IdioMAS

mapa “En la Noche de idioMAS quisimos darles a nuestros visitantes un ambiente distendido para tener un primer acercamiento con una gran cantidad de lenguas y de culturas. Es un estímulo para aquellos amantes de los idiomas que no se habían decidido a empezar a aprender uno o para quienes quieren aprender más”, indicó Olivia Deroint, directora de la Alianza Francesa Costa Rica.

Los asistentes también podrán consumir comida francesa y disfrutar de la exhibición “Apreciaciones del ¿Hoy?”, a cargo de Bernardo Mairena y Jeniffer Cubillo, en la Galería Joven Creación.

Esta actividad gratuita se llevará a cabo durante el Art City Tour gracias a la colaboración del Instituto Goethe, el Instituto Dante Alighieri, el Centro Cultural Norteamericano, el Centro de Estudios Brasileños, Hands On, Instituto México y la Alianza Francesa.

 

Testimoniales