¿Cómo puedo consultar mis notas?

Para consultar tus notas y ver la información del curso en el que te encuentras, podés ingresar a Extranet con tu correo electrónico o número de carnet y contraseña.

Si no podés asistir a una clase, informá a tu profesor/a. Podés ponerte al día siguiendo el contenido del curso en Extranet o con la información que te llegará al correo.

Si además creés que necesitás horas extra para estudiar los temas visto en clase, podés comprar horas particulares, de esta manera tendrás la opción de ver con tu profesor/a los temas estudiados.

Si lo que te interesa es realizar estudios superiores, de pregrado o grado, lo mejor es comunicarte directamente con el Service de Coopération et d’Action Culturelle Amérique Centrale (SCAC): movilidad-AC@campusfrance.org

Sí, muchas empresas buscan persona con dominio del idioma francés. Estos puestos de trabajo son comunicados en nuestra sección de Bolsa de empleo.

Para practicar el francés fuera de clase te ofrecemos diversas opciones:

Podés ingresar a la plataforma de Culturethèque con tu cuenta, y encontrarás música, BD’s, libros digitales e incluso prácticas en línea.

También podés solicitar material didáctico en la mediateca según tu nivel de francés, tenemos a disposición películas, revistas de actualidad, ejercicios para reforzar la materia vista en clase, y muchos libros e historietas.

Y una vez al mes tenemos un taller de conversación en línea. Podrás inscribirte en la parte de “agenda cultural”.

La Alianza Francesa ofrece una programación cultural muy variada. Para seguir todos los detalles podés ingresar a nuestra sección de agenda y verás todos los eventos del mes. Además, podés seguirnos en Facebook e Instagram.

Alianza Francesa Costa Rica