Nuestros cursos para niños

Se trabaja con una metodología de proyectos para desarrollar competencias lingüísticas mientras se ven temas de arte, deporte, cultura, etc. El o la profesora se comunica siempre en francés, de forma que los chicos poco a poco adquieren el conocimiento de la lengua y la cultura francófona.

f_C_ninos

Metodología

Vida Cotidiana

Con documentos actuales: artículos de prensa, canciones, publicaciones en redes sociales. Hablamos de eventos que suceden en países francófonos.

Pedagogía Activa

Los estudiantes deducen activamente el significado de las palabras o las reglas gramaticales. Esto les impulsa para desenvolverse en contextos reales.

Inmersión Lingüística

Desde la primera clase el profesor utiliza el francés para comunicarse. Los estudiantes desarrollan estrategias para comprender y expresarse.

Evaluaciones

Trabajo por proyectos

El estudiante debe completar diferentes proyectos durante el curso, poniendo en práctica lo aprendido y desarrollando competencias que van más allá de un idioma.

La evaluación es individualizada

El profesor califica el desempeño de cada estudiante de acuerdo a una rúbrica de competencias adquiridas y a lo largo del nivel el estudiante conoce en qué debe mejorar.

Aprendizaje en autonomía

Gracias a las diferentes plataformas disponibles, el estudiante puede trabajar en casa los temas que necesite reforzar.

¿Ya sabés francés?

El test de ubicación es 100% en línea, lleva una parte oral y una escrita. Luego de hacer el examen usted sabrá a cuál nivel nuestro podría ingresar.

Sede Barrio Amón

Ir con Waze

Línea telefónica

2257-1438

Escribinos

WhatsApp
Alianza Francesa Costa Rica