Gran baile con espectáculo inmersivo para celebrar la Fiesta Nacional de Francia

  • Desde Francia llega el reconocido bailarín de break dance: Skorpion
  • Un evento público para todas las edades. Valor de la entrada: ₡5.000


San José, Costa Rica — El próximo sábado 13 de julio, la Alianza Francesa de Costa Rica, en colaboración con la Embajada de Francia y diversas asociaciones francesas, se complace en presentar un espectáculo bailable, un evento sin precedentes para celebrar el Día Nacional de Francia. El evento contará con la destacada presencia del renombrado bailarín de break dance Brice, más conocido como Skorpion, directamente desde Francia.


Skorpion, reconocido internacionalmente por su estilo innovador y su técnica excepcional en breaking, promete cautivar al público costarricense con una actuación única y emocionante. Acompañando a Skorpion estará el beatboxer Kohmen y el DJ Flow, quien pondrá el ambiente con una mezcla de ritmos franceses y latinos que complementarán la energía y la creatividad del baile.


Este espectáculo, que se llevará a cabo en el Colegio de Abogados, en Zapote, no solo busca entretener, sino también celebrar la rica cultura francesa. Habrá venta de comidas con recetas típicas de Francia e incluso la agenda tendrá espectáculos para niños y niñas, al inicio del evento.


“Hemos organizado este evento para fortalecer los lazos culturales entre Costa Rica y Francia. El breaking, ahora disciplina olímpica, no solo representa la innovación y la creatividad en el arte del baile, sino que también sirve como un puente cultural entre nuestras dos naciones. Con esta celebración, queremos destacar la rica diversidad cultural de Francia y fomentar un intercambio cultural dinámico que enriquezca nuestros países” relató Emmanuelle Gines, directora de la Alianza Francesa.


En el evento también tendrá la participación de breakers y bailarines de Costa Rica: la iniciativa cultural y educativa “Arte Conciencia” y el grupo de danza Plan B.


Biografía del invitado internacional. BRICE LARRIEU:
Con más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo, el cine, la televisión y la moda, Brice Larrieu, bailarín y coreógrafo más conocido bajo el nombre de Skorpion, tiene una formación multidisciplinar (clásico contemporánea, bailes de salón y hip hop).
Siempre en busca de una estética singular en el proceso creativo, es famoso por su lenguaje corporal híbrido que trasciende con facilidad los límites de la danza al coreografiar nuevas prácticas como el freerun, el longboard dancing y el skate, o trabajando con artistas performáticos (Cirque du soleil, Cirque de Paname). Brice es un especialista del movimiento.
Influenciado por el hip hop y la danza contemporánea, su estilo original le ha convertido en una figura del mundo de la danza. Ha colaborado con algunas personalidades reconocidas como Kylie Minogue, Céline Dion, Madonna, Taylor Swift, Thierry Mugler, Marie Claude Pietragalla, Le Cirque du Soleil, Nike, L’Oréal y muchos otros…

Detalles del evento:
Fecha: sábado, 13 de julio de 2024
Hora: a partir de las 6:00 p.m.
Lugar: Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica
Valor de la entrada: ₡5.000 (niños entran gratis)
Comprar entradas: https://bit.ly/3V1BtvQ

Contacto de Prensa:
Diana Bastos Romero
8853-6574
comunicacion@alianzafrancesacostarica.com

Compartí esta nota

WhatsApp
Facebook
LinkedIn

Sede Barrio Amón

Ir con Waze

Línea telefónica

2257-1438

Escribinos

WhatsApp
Alianza Francesa Costa Rica