hero-1

Clases de Frances
para todas las edades

rs=w_1280,h_960
Nuestras
instalaciones

Aprendé francés

Clases virtuales y presenciales

¿Por qué estudiar francés con nosotros?

Calidad de la enseñanza

Todos nuestros profesores son certificados en la enseñanza del francés y están en constante formación para ofrecer una experiencia innovadora y enriquecedora.

Inmersión cultural

Además del idioma te ofrecemos una inmersión cultural y lingüística a través de eventos culturales: conciertos, exposiciones, conferencias con expertos y mucho más.

Certificación internacional

La Alianza Francesa es la única institución en Costa Rica que realiza los exámenes para certificar el dominio de la lengua francesa a nivel internacional, los cuales cuentan con el respaldo del gobierno francés.

Numerosos recursos

Ser parte de nuestra institución te da acceso a más de 10.000 recursos en físico y más de 600.000 recursos en línea: libros, revistas, cómics, audio-libros, música, películas y mucho más

Respaldo y confianza

Nos respalda una red global con más de 800 Alianzas, en más de 130 países alrededor del mundo y una experiencia de casi 80 años en Costa Rica.

Nuestros estudiantes
nos recomiendan

“La recomiendo por su metodología de enseñanza. No realizan exámenes, sino que el profesor da un acompañamiento para calificar según lo que uno demuestra que sabe en clase". 
Larissa Mora
Nivel 3
“Es una formación de altísimo nivel, de altísima calidad, de primer orden mundial. A mi me parece que el precio corresponder muy bien con el aprendizaje que se logra acá” 
Andrés Ramírez
Nivel 4
“La profe nos ayuda mucho para conocer en qué estamos fallando y cuáles son nuestras fortalezas. Y nos recomienda podcast o incluso películas sobre temas que debemos reforzar”. . 
Alejandro Díaz
Taller DELF

Sede Barrio Amón

Ir con Waze

Línea telefónica

2257-1438

Escribinos

WhatsApp
Alianza Francesa Costa Rica