Mômes: Metodología

 La metodología y la progresión de los cursos buscan despertar en los niños el interés por la cultura y los países francófonos. Los cursos están hechos a la medida: 4 niveles adaptados a las diferentes etapas del desarrollo del niño.

Les doudous (4 a 6 años) Sus hijos descubrirán el idioma francés a través de actividades divertidas. Con manualidades, cuentos y canciones se abordarán las temáticas de clase (los animales, los colores, la familia…).

Les mini-mômes (6 a 8 años) Los niños aprenderán a presentarse y a expresar su voluntad, sus gustos y sus deseos en francés.  Este curso estimula la imaginación y el deseo de aprender y descubrir.

Les maxi-mômes (8 a 10 años) Se introduce de manera progresiva el francés escrito. Sus hijos podrán desenvolverse en situaciones de comunicación simple de la vida cotidiana.

Les + (10 a 12 años) Sus hijos aprenderán a comunicarse en francés a través de pequeños proyectos, con la ayuda de documentos de actualidad en diferentes formatos.

Cursos Edades Nivel CECR Libro CERTIFICACIÓN
Les doudous De 4 a 6 años
Mini mômes De 6 a 8 años A1.1 Ludo et ses amis DELF PRIM
Maxi mômes De 8 a 11 años A1 Zoom DELF PRIM
Les + De 10 a 12 años A2 Le Mag DELF PRIM A2 (Si completó todos los cursos)

Como parte de esta formación integral, cada bimestre se hará una visita a un centro cultural de interés. Al final de año se hará una exposición de los proyectos realizados.* 1h30 por semana

* Entre lunes y viernes

* Horario: de 4 pm a 5:30 pm o de 3 pm a 4:30 pm

* Módulo de 30 horas – duración 5 meses

Para explorar nuestra oferta completa de cursos, talleres, horarios y tarifas, se puede registrar aquí, y acceder a nuestro servicio de extranet